Archive for the ‘Hoteles curiosos’ Category

Hotel Vela

Sábado, octubre 13th, 2012

Esta belleza para los ojos es un hotel de lujo, su nombre verdadero es “W Hotel Barcelona”, pero así como los humanos reciben un apodo debido a su apariencia, este hotel también no se ha salvado de eso, lo llaman el “Hotel vela”, porque la estructura del edificio se asemeja a la vela de un barco, sí ese vehículo de mar que transporta material pesado. Fue hecho por el arquitecto catalán Ricardo Bofill. Si cuentas con un buen billete y caes por la tierra del novio de la cantante colombiana Shakira, puedes hospedarte en esta hermosura y disfrutar de su acceso libre a la playa y otras atenciones de primera.

 

Fuente:  Urbaks

Hotel inclinado

Jueves, octubre 11th, 2012

La firma BIG nos presenta un hotel muy singular, debido a su inclinación, porque desafía a todas las leyes de construcción, pero ellos saben lo que hacen, no por nada han estudiado muchos años para imaginar y levantar los edificios más asombrosos del planeta, que dejan con la boca abierta a más de un incrédulo. Esta construcción se ubica en un territorio inclinado, el edificio se encargará de darle elegancia y singularidad a la dichosa ciudad china de Guizhou.

Hotel lata de cerveza

Miércoles, octubre 10th, 2012

Hotel con forma de una lata de cerveza, estas son varias y se encuentran en el lago danés de Skanderborg, son usados por los asistentes al festival musical de Skanderborg, las latas llevan el logo de la marca de cerveza danesa “Royal Unibrew”, porque debe ser la auspiciadora principal del evento, los que llegan al lugar y duermen dentro de ellas, seguro deben pasar una aventura inolvidable, lo cual podrán compartir luego con sus hijos y amigos para que les tengan una sana envidia.

 

Hotel raqueta

Martes, octubre 9th, 2012

Los arquitectos chinos no tienen límite al momento de pensar una estructura para su próximo edificio. Ahora un arquitecto ha visto que los deportistas de su país son imbatibles en el tenis de mesa, por eso ha decidido hacerle un homenaje a este deporte, construyendo un hotel con forma de una raqueta y una bola, en la ciudad china de Huainan. El mango se encuentra mirando hacia el cielo, la parte circular está enterrada a la tierra y al lado una bola, que simularía la pelota, por ahora está en proyecto, pero si llega a hacerse realidad, seguro que será locazo hospedarse en el hotel.

¡Chinos muy creativos!

Hotel libro

Lunes, octubre 8th, 2012

Este hotel con acabados en forma de páginas de libros se encuentra en la ciudad bárbara de Múnich. El hotel se llama “Eurostars Book Hotel” y es de la importante cadena europea “Eurostars”. Las plantas del edificio representan a cada género literario. Los pasillos y habitaciones están decorados con portadas de los más importantes escritores del mundo. Lo que han querido los dueños de este cuatro estrellas es que sus huéspedes, siempre practiquen la lectura, aunque estén de vacaciones, porque eso les va a ayudar a culturizarse.

Hotel singular en tamaño

Miércoles, septiembre 26th, 2012

Ahora aterrizamos en suelo español para hablar del hotel más pequeño del mundo. Sí, así como lo oyó, se encuentra en la isla el Hierro, perteneciente a la comunidad autónoma de Canarias. Este hotel no tiene su singularidad en su estructura, sino en su tamaño, si eres soltero o con una novia sin hijos, este es el lugar pequeño que necesitas para desconectarte unos días del mundo.

Hotel caravana

Viernes, agosto 24th, 2012

El hotel más original se llama “Wagon Stays” y se encuentra en Nueva Zelanda. Este hotel ha sido montado dentro de una caravana antigua, que usaron los primeros colonos de dicha región. Este hotel queda lejos, pero si llegan a ir, seguro que quedarán encantados con las comodidades que presenta.

Inntel hotels

Viernes, agosto 17th, 2012

Ahora siguiendo con los hoteles curiosos, caemos por tierras europeas, específicamente en Ámsterdam, capital de la selección apodada “La Naranja Mecánica”.
Allí nos centraremos en el hotel llamado “Inntel hotels”, nuestra página ve mucho potencial para nombrarla como otra singularidad de la arquitectura.
Nos basamos en que al ver este hotel desde el exterior, nos recuerda, que pareciera que ha sido construido con bloques de la famosa empresa de juguetes “LEGO”, que alguna vez en nuestra niñez hemos tenido y disfrutado.
Además estos finos acabos, no pasan desapercibidos para los turistas que llegan a pasar unas dulces vacaciones por estos lugares.

Hoteles tipis

Viernes, agosto 17th, 2012

Usted puede pensar que este conjunto de conos o tipis, sólo ha sido construido para exhibición o para alguna exposición de alguna arquitectura ahorrativa, se equivoca, esta construcción es una realidad y son nada menos que hoteles y se encuentran en el estado gringo de Arizona.
Los arquitectos decidieron usar la forma de tienda de campaña o cono para diferenciarse del resto de hoteles.
Ahora jugaremos el papel de cliente, es cierto que en este caso, uno paga para tener comodidad, pero viendo que este se ubica en campo abierto y tiene lo que los demás no tienen, no sería malo pasar unos días en el sitio y así tendrás una bonita anécdota para contar al miembro de la familia que quiera estudiar esta maja y interesante carrera que es la arquitectura.

Hotel de sal

Martes, agosto 14th, 2012

Si estabas enterado que hay un hotel de hielo en el mundo, ahora te sorprenderás más, porque en el desierto más grande de sal, ubicado en la localidad boliviana de Uyuni, se ha construido un hotel de sal, si con esa misma sustancia que se usa para dar sabor a los alimentos.
En este caso sus creadores no hicieron mucho esfuerzo, sólo tuvieron que remover muchos bloques del suelo y empezar a levantar su más importante atractivo del lugar.