Archive for the ‘Edificios singulares’ Category

Casa do comercio

Martes, diciembre 4th, 2012

Ahora atrae nuestra atención el edificio “Casa de Comercio”, para ello nos traslademos hasta la ciudad brasileña de Salvador de Bahía, ahí está construcción con estructura muy rara, hace voltear a la gente a mirarlo y a comentar que todavía en la zona no hay alguien que lo supere, pero en el resto del mundo si, porque hay arquitectos que han querido sobresalir y por eso han hecho proyectos que tiempos atrás eran casi imposibles. Si tú estás mirando esta foto, no olvides dejar su impresión que te ha causado este nuevo visitante de nuestra página.

Edificio celular

Jueves, noviembre 1st, 2012

Quien no recuerda cuando salieron los primeros teléfonos celulares, se parecían a enormes ladrillos y pesaban mucho, hoy eso ha quedado en el olvido seguro, debido a los delgadísimos teléfonos móviles, pero en Chile unos arquitectos han querido inmortalizarlo levantando un edificio con esta forma y en la actualidad es nada menos que la sede central en Chile de la empresa española MOVISTAR. No hay duda que acá productos y edificio se han unido para enamorar al cliente.

Edificio huella digital

Lunes, octubre 22nd, 2012

Este edificio en forma de una huella digital se encuentra en Tailandia. Seguro sus creadores lo hicieron de esta forma para que lo localice hasta una persona que no sabe leer o para que nadie lo copie, porque tiene códigos que lo hacen totalmente diferente a todos los demás. Ahora este edificio dejará huellas en todos los corazones de las personas que lo vean.

Edificio del banco de china

Sábado, octubre 13th, 2012

Si en algún momento llegas a ir a la ciudad china de Hong Kong, cuando pasees por las calles donde están sus bellos y gigantes edificios, te sentirás como un organismo unicelular frente a ellos, porque en la ciudad del actor Jackie Chan la palabra arquitectura es usada para hacer verdaderas obras de arte, así como el “Edificio del Banco de China”. Tiene una estructura poco común a diferencia de otros edificios del planeta. Eso sí, ni hablar cuando cae la noche y empieza a ganarse el show su impresionante juego de luces que no tiene comparación alguna.

Edificio calzoncillo largo

Miércoles, octubre 10th, 2012

Hace unos días, este edificio en forma de un calzoncillo largo, situado en la ciudad china de Suzhou, hizo estallar de comentarios las redes sociales por su pelicular estructura. Todos los entendidos de la materia se metieron a dar sus propias observaciones. La firma de arquitectos dejó aflorar sus ideas y armaron la estructura para montar “El arco del triunfo”, así como el que hay en la ciudad de las luces, según ellos, pero la idea les salió mal, porque al darlo a conocer al mundo, todos los bautizaron con el nombre de “Calzoncillo Largo”, seguro las marcas de estas prendas íntimas del hombre han estado contentas y muchas de ellas soñarán con abrir una tienda de sus productos en sus instalaciones y así se disparen sus ventas .

 

Edificio código de barras

Viernes, octubre 5th, 2012

Ahora hablaremos de un edificio en forma de código de barras situado en la siempre friolenta Rusia, ese país se ha caracterizado por el comunismo, pero al parecer con esta construcción quieren demostrar que eso ha quedado atrás, porque toda persona que va a un supermercado y pasa sus productos por el escáner, está favoreciendo al imperialismo, eso es mi opinión, lo que no pueden negar todos es que cuando el código de barras pase por esta calle y vea al edificio, sentirá que está viendo a su reflejo.

Edificio playstation 3

Lunes, octubre 1st, 2012

Quien hubiera pensado que el Play Station 3 tuviera un edificio parecido, pues es así y fue construido mucho antes de que saliera al mercado la exitosa consola, por eso los arquitectos de esta peculiar obra no fueron enjuiciados. El edificio se encuentra en la ciudad nipona de Osaka, seguro que muchos fanáticos han ido a ver si su consola y el edificio son la misma persona.

Edificio Markel

Viernes, julio 13th, 2012

Este edificio que ustedes pueden llamar desastre arquitectónico, fue construido a pedido de la coporación Markel, en Richmond, capital del estado gringo de Virginia allá por el año 1962, ahora es usado como su sede.
El edificio tiene forma de un ovni y acabados con aluminio arrugado, lo que hace ver desde el exterior una especie de un ovni que se está derritiendo.

Edificio cono

Miércoles, julio 11th, 2012

Ahora el mismo estudio de arquitectos de la torre de Dubái, trae el edificio “Wuhan Greenland Center”, que se encuentra situado en la ciudad china de Wuhan.

El edificio tiene un cuerpo cónico con esquinas redondeadas y cubierta abovedada. Según sus creadores, el edificio esta inspirado en el paisaje del lugar.

Tiene un aproximado de 606 pisos, construcciones como esta hace que el panorama de una ciudad se vea muy bonito, pero volviendo a la realidad actual, con esa plata se puede ayudar a miles de personas necesitadas a alimentarse.

A continuación les dejo una imagen de esta maravillosa obra arquitectónica.

Edificio arrugado

Lunes, julio 9th, 2012

Este edificio arrugado se encuentra ubicado en la ciudad de Doha. Tiene como objetivo imprimir la esencia y la cultura del lugar.
Cuenta con una forma de un papel arrugado. Desde el exterior podemos ver una fachada con formas geométricas. Además eso no es todo, sino que el edificio fabrica su propia energía. Aquí se une la tecnología y la rareza para dar a luz a un edificio muy llamativo y lujoso.