Archive for the ‘Casas raras’ Category

Casa en forma de pinza de ropa

Martes, diciembre 18th, 2012

Hoy encontré esta casa con forma de pinza de ropa. La herramienta que usan las mamás para sujetar las prendas que lavan en el cordel y así el viento no las lleve lejos y las ensucie nuevamente. Ahora unos arquitectos han tomado la iniciativa y basándose en esta herramienta han montado una casa con esas características específicas.
A continuación les dejo una fotografía para que le echen un vistazo y así se convenzan de las similitudes que hay.

Kiosko hongo

Viernes, octubre 12th, 2012

Doña Peta ha mandado a construir un kiosko para vender sus albarrotes a sus vecinos de la cuadra, pero antes de fue a dar una vuelta por varias calles de su ciudad y vio que todos tenían kioskos iguales, por eso ella decidió no repetir y hizo un kiosco en forma de un hongo, así como en los que vivían los Pitufos para atraer a mucha gente para que compren en cantidad sus queridos productos. Ahora les dejó el kiosco hongo, sí que atrae mucho al ojo humano esta construcción.

Fuente:  Panoramio

Casa máscara

Viernes, octubre 12th, 2012

Saben cuál es la casa que oculta sus malas intenciones, la casa máscara, seguro el dueño lo ha construido por algún sentimiento en particular, pero la casa ha tomado vida y ahora tiene atrapado al pobre dueño en sus interiores. Ahora la policía no sabe cómo sacarlo del lugar, porque no puede ver el interior, debido a que la casa lleva puesta una máscara muy particular.

Casa Zapallo

Jueves, octubre 11th, 2012

Ahora queremos sorprenderle con una casa en forma de zapallo, sí esa calabaza comestible que es usado por los habitantes de muchos países como pieza fundamental de sus menús de la semana. La casa se encuentra en la ciudad argentina de Córdova, su función no lo tengo claro exactamente, pero lo ponemos en nuestro salón de
la fama, porque sabemos del apetito singular que tienen ustedes por estas casas.

Casa de lunares

Viernes, septiembre 21st, 2012

Nuestra página trae la casa de lunares, esas manchitas que por los menos tenemos una en la dermis. El dueño de esta vivienda seguro quiso hacerle un homenaje a las manchitas de su cara o solo quiso diferenciarse de resto de sus vecinos, pero con eso hizo a su casa famosa dentro de la categoría arquitectura curiosa.

Casa volquete

Jueves, agosto 16th, 2012

Querías trasportar tu casa a todos lados, ahora nuestra página les presenta la casa volquete, con esas ruedas no habrá ningún obstáculo que impida el traslado de tu dulce hogar hacia donde vayas.
Es muy llamativa su forma de encaje de la casa con la estructura del volquete. Eso lo hace singular y hacerse un lugar entre las grandes singularidades de este sitio web.

Casa botellas

Lunes, agosto 13th, 2012

Quieres tener cero impacto ambiental al momento de construirte tu casa, para ello echa fuera al ladrillo y bienvenido al botellazo, las botellas lo puedes conseguir a precio muy mínimo y puedes montar muchas paredes con ellas.
Aunque, las botellas de plásticos con el tiempo se degradan, por eso los recomiendo mejor usar las botellas de vidrio, son más duraderas, pero también esta casa no deja de ser muy llamativa y atractiva para nuestros ojos.

Casa gusano

Viernes, julio 20th, 2012

Ahora nuestro salón de la fama se complace en presentar la casa gusano, una bonita construcción en forma del famoso animal que se traslada arrastrándose. Échele una mirada desde el exterior para disfrutar de sus hermosos colores, lo que lo hace muy singular y particular para nuestros ojos. Estoy seguro de que el dueño que lo ha construido siente un gran apego con los juegos infantiles que tienen de símbolo a este animalito o sólo para diferenciarse de sus vecinos.

Casa de Calamardo

Martes, junio 26th, 2012

Hoy mientras miraba la serie de Nickelodeon “Bob Esponja”, puse mi atención en la casa de Calamardo, me dio mucha curiosidad, debido a que tiene forma de las estatuas de la Isla de Pascua llamados “Moái”.

Ahora si sus creadores pusieron inspirarse en estas estatuas para crear la casa de este querido personaje de la pantalla chica, también puede haber algún fanático hasta la venas que en algún momento lo pueda materializar y así tengamos que agregarla al grupo de las singulares casas que hay en el resto del mundo.

Casa Hello Kitty

Miércoles, junio 6th, 2012

Hello Kitty significa mucho en las niñas, dígame si alguna de ustedes alguna vez no ha sucumbido a los encantos de esta muñeca del mundo rosado, nacida en el país del sol naciente.

Ahora en el salón de la fama de mi blog, le mostraremos una casa diseñada con el logo de ella. Como le hacemos ver, esta casa tiene todos los elementos, para decir que lo ha mandado a construir una amante de este personaje.

Ahora ustedes también pueden tomar este ejemplo y mandarse a diseñar la suya. En el mundo hay muchas, por ejemplo esta se ubica en Taiwan y hay otras pocas conocidas en otras partes del mundo.

Ustedes chicas puedes hacer su elección, pero siempre es bueno que en un momento sucumban a un gustito de tener una casa diseñada con el logo de su personaje favorito.