Archive for octubre, 2012

Edificio huella digital

Lunes, octubre 22nd, 2012

Este edificio en forma de una huella digital se encuentra en Tailandia. Seguro sus creadores lo hicieron de esta forma para que lo localice hasta una persona que no sabe leer o para que nadie lo copie, porque tiene códigos que lo hacen totalmente diferente a todos los demás. Ahora este edificio dejará huellas en todos los corazones de las personas que lo vean.

Edificio del banco de china

Sábado, octubre 13th, 2012

Si en algún momento llegas a ir a la ciudad china de Hong Kong, cuando pasees por las calles donde están sus bellos y gigantes edificios, te sentirás como un organismo unicelular frente a ellos, porque en la ciudad del actor Jackie Chan la palabra arquitectura es usada para hacer verdaderas obras de arte, así como el “Edificio del Banco de China”. Tiene una estructura poco común a diferencia de otros edificios del planeta. Eso sí, ni hablar cuando cae la noche y empieza a ganarse el show su impresionante juego de luces que no tiene comparación alguna.

Hotel Vela

Sábado, octubre 13th, 2012

Esta belleza para los ojos es un hotel de lujo, su nombre verdadero es “W Hotel Barcelona”, pero así como los humanos reciben un apodo debido a su apariencia, este hotel también no se ha salvado de eso, lo llaman el “Hotel vela”, porque la estructura del edificio se asemeja a la vela de un barco, sí ese vehículo de mar que transporta material pesado. Fue hecho por el arquitecto catalán Ricardo Bofill. Si cuentas con un buen billete y caes por la tierra del novio de la cantante colombiana Shakira, puedes hospedarte en esta hermosura y disfrutar de su acceso libre a la playa y otras atenciones de primera.

 

Fuente:  Urbaks

Kiosko hongo

Viernes, octubre 12th, 2012

Doña Peta ha mandado a construir un kiosko para vender sus albarrotes a sus vecinos de la cuadra, pero antes de fue a dar una vuelta por varias calles de su ciudad y vio que todos tenían kioskos iguales, por eso ella decidió no repetir y hizo un kiosco en forma de un hongo, así como en los que vivían los Pitufos para atraer a mucha gente para que compren en cantidad sus queridos productos. Ahora les dejó el kiosco hongo, sí que atrae mucho al ojo humano esta construcción.

Fuente:  Panoramio

Casa máscara

Viernes, octubre 12th, 2012

Saben cuál es la casa que oculta sus malas intenciones, la casa máscara, seguro el dueño lo ha construido por algún sentimiento en particular, pero la casa ha tomado vida y ahora tiene atrapado al pobre dueño en sus interiores. Ahora la policía no sabe cómo sacarlo del lugar, porque no puede ver el interior, debido a que la casa lleva puesta una máscara muy particular.

Hotel inclinado

Jueves, octubre 11th, 2012

La firma BIG nos presenta un hotel muy singular, debido a su inclinación, porque desafía a todas las leyes de construcción, pero ellos saben lo que hacen, no por nada han estudiado muchos años para imaginar y levantar los edificios más asombrosos del planeta, que dejan con la boca abierta a más de un incrédulo. Esta construcción se ubica en un territorio inclinado, el edificio se encargará de darle elegancia y singularidad a la dichosa ciudad china de Guizhou.

Casa Zapallo

Jueves, octubre 11th, 2012

Ahora queremos sorprenderle con una casa en forma de zapallo, sí esa calabaza comestible que es usado por los habitantes de muchos países como pieza fundamental de sus menús de la semana. La casa se encuentra en la ciudad argentina de Córdova, su función no lo tengo claro exactamente, pero lo ponemos en nuestro salón de
la fama, porque sabemos del apetito singular que tienen ustedes por estas casas.

Edificio calzoncillo largo

Miércoles, octubre 10th, 2012

Hace unos días, este edificio en forma de un calzoncillo largo, situado en la ciudad china de Suzhou, hizo estallar de comentarios las redes sociales por su pelicular estructura. Todos los entendidos de la materia se metieron a dar sus propias observaciones. La firma de arquitectos dejó aflorar sus ideas y armaron la estructura para montar “El arco del triunfo”, así como el que hay en la ciudad de las luces, según ellos, pero la idea les salió mal, porque al darlo a conocer al mundo, todos los bautizaron con el nombre de “Calzoncillo Largo”, seguro las marcas de estas prendas íntimas del hombre han estado contentas y muchas de ellas soñarán con abrir una tienda de sus productos en sus instalaciones y así se disparen sus ventas .

 

Hotel lata de cerveza

Miércoles, octubre 10th, 2012

Hotel con forma de una lata de cerveza, estas son varias y se encuentran en el lago danés de Skanderborg, son usados por los asistentes al festival musical de Skanderborg, las latas llevan el logo de la marca de cerveza danesa “Royal Unibrew”, porque debe ser la auspiciadora principal del evento, los que llegan al lugar y duermen dentro de ellas, seguro deben pasar una aventura inolvidable, lo cual podrán compartir luego con sus hijos y amigos para que les tengan una sana envidia.

 

Hotel raqueta

Martes, octubre 9th, 2012

Los arquitectos chinos no tienen límite al momento de pensar una estructura para su próximo edificio. Ahora un arquitecto ha visto que los deportistas de su país son imbatibles en el tenis de mesa, por eso ha decidido hacerle un homenaje a este deporte, construyendo un hotel con forma de una raqueta y una bola, en la ciudad china de Huainan. El mango se encuentra mirando hacia el cielo, la parte circular está enterrada a la tierra y al lado una bola, que simularía la pelota, por ahora está en proyecto, pero si llega a hacerse realidad, seguro que será locazo hospedarse en el hotel.

¡Chinos muy creativos!