Archive for agosto, 2012

Hotel caravana

Viernes, agosto 24th, 2012

El hotel más original se llama “Wagon Stays” y se encuentra en Nueva Zelanda. Este hotel ha sido montado dentro de una caravana antigua, que usaron los primeros colonos de dicha región. Este hotel queda lejos, pero si llegan a ir, seguro que quedarán encantados con las comodidades que presenta.

Inntel hotels

Viernes, agosto 17th, 2012

Ahora siguiendo con los hoteles curiosos, caemos por tierras europeas, específicamente en Ámsterdam, capital de la selección apodada “La Naranja Mecánica”.
Allí nos centraremos en el hotel llamado “Inntel hotels”, nuestra página ve mucho potencial para nombrarla como otra singularidad de la arquitectura.
Nos basamos en que al ver este hotel desde el exterior, nos recuerda, que pareciera que ha sido construido con bloques de la famosa empresa de juguetes “LEGO”, que alguna vez en nuestra niñez hemos tenido y disfrutado.
Además estos finos acabos, no pasan desapercibidos para los turistas que llegan a pasar unas dulces vacaciones por estos lugares.

Hoteles tipis

Viernes, agosto 17th, 2012

Usted puede pensar que este conjunto de conos o tipis, sólo ha sido construido para exhibición o para alguna exposición de alguna arquitectura ahorrativa, se equivoca, esta construcción es una realidad y son nada menos que hoteles y se encuentran en el estado gringo de Arizona.
Los arquitectos decidieron usar la forma de tienda de campaña o cono para diferenciarse del resto de hoteles.
Ahora jugaremos el papel de cliente, es cierto que en este caso, uno paga para tener comodidad, pero viendo que este se ubica en campo abierto y tiene lo que los demás no tienen, no sería malo pasar unos días en el sitio y así tendrás una bonita anécdota para contar al miembro de la familia que quiera estudiar esta maja y interesante carrera que es la arquitectura.

Casa volquete

Jueves, agosto 16th, 2012

Querías trasportar tu casa a todos lados, ahora nuestra página les presenta la casa volquete, con esas ruedas no habrá ningún obstáculo que impida el traslado de tu dulce hogar hacia donde vayas.
Es muy llamativa su forma de encaje de la casa con la estructura del volquete. Eso lo hace singular y hacerse un lugar entre las grandes singularidades de este sitio web.

Hotel de sal

Martes, agosto 14th, 2012

Si estabas enterado que hay un hotel de hielo en el mundo, ahora te sorprenderás más, porque en el desierto más grande de sal, ubicado en la localidad boliviana de Uyuni, se ha construido un hotel de sal, si con esa misma sustancia que se usa para dar sabor a los alimentos.
En este caso sus creadores no hicieron mucho esfuerzo, sólo tuvieron que remover muchos bloques del suelo y empezar a levantar su más importante atractivo del lugar.

Casa botellas

Lunes, agosto 13th, 2012

Quieres tener cero impacto ambiental al momento de construirte tu casa, para ello echa fuera al ladrillo y bienvenido al botellazo, las botellas lo puedes conseguir a precio muy mínimo y puedes montar muchas paredes con ellas.
Aunque, las botellas de plásticos con el tiempo se degradan, por eso los recomiendo mejor usar las botellas de vidrio, son más duraderas, pero también esta casa no deja de ser muy llamativa y atractiva para nuestros ojos.