Archive for julio, 2011

Casa con techo de forma de barco

Miércoles, julio 27th, 2011

El dueño de esta vivienda construyó el techo de su casa en forma de barco, seguro para darle mayor notoriedad a su hogar de los demás que se encuentran a su alrededor en su pequeño pueblo.

Y si que lo logra, ya que cuando lo vi, me atrajo mucho y por eso lo estoy poniendo en mi blog. Espero que les guste a ustedes.

Casa verde

Martes, julio 26th, 2011

El tío que pintó esta casa de color verde, sí que es un amante de la vegetación y del superhéroe de Marvel, ‘El Increíble Hulk’.

Claro con una casa con este atractivo particular sí que llama a la atención. Pero qué pena que tenga solo ese singular pintado y no más detalles que resaltar.

Pero se ve glamurosa y como se ubica en el camp hace una bonita combinación con la vegetación del bosque.

Palacio Barolo

Lunes, julio 25th, 2011

Impresionante y famoso monumento de edificio ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Consta de 22 pisos. Fue diseñado por el fallecido arquitecto italiano Mario Palanti. El edificio está lleno de analogías y referencias a la obra la ‘Divina Comedia’, de Dante Alighieri. Por mucho tiempo fue considerado el edificio más alto de Buenos Aires.

A continuación les dejo una imagen de dicho edificio.

Casa en forma de un maní

Viernes, julio 22nd, 2011

Si en el mundo la mayoría de arquitectos ya piensan en hacer ciudades llenas de enormes edificios, este arquitecto francés Edouard Francois, pensó en hacer una construcción en forma de un cacahuete o simplemente maní.

El hombre tuvo buena idea al inspirarse en un fruto seco. La edificación es el Club Med de Senegal. Es muy impresionante su forma de construcción.

Seguro que atrae a mucha gente que no es del lugar para visitarla y enterarte de algunos detalles puntuales de una de las tantas obras singulares del arquitecto francés.

Casa elefante

Jueves, julio 21st, 2011

Esta construcción seguro ha sido hecho por un amante de los elefantes, ya que al no poder tener uno de estos enormes animales en su casa, ya que con todas esas toneladas, de un pisotón destruiría su casa jejejeje.

Levantó esa edificación al frente de su vivienda. Para que así cada día que se despierta pueda observar a su animal favorito.

Buena idea del hombre. Esto es solo desde mi punto de vista.

 

 

Edificio circular

Miércoles, julio 20th, 2011

Este singular edificio circular fue hecho por el arquitecto español Rafael de La Hoz.

Se encuentra ubicado en el Campus de la Justicia de Madrid. Este lugar es un centro urbanístico donde tienen pensados poner todos los órganos judiciales que sean de la capital española.

Para ello se han convocados a varios arquitectos, quienes han presentados sus proyectos a concurso, para que por lo menos cada uno levante un edificio. La cosa aquí es que todos los edificios que se ubican en dicho lugar poseen formas raras y estrafalarias.

En esta oportunidad el edificio que les menciono no es la excepción. Cuando entre en funciones, sería la sede del Juzgado de lo Penal.

Casa sobre ruedas

Martes, julio 19th, 2011

El señor que construyó esta casa sí que es ingenioso. Si mucha gente usa su triciclo para cargar sus cosas, este señor lo encontró otro uso, sino miren la imagen.

Se levantó una minicasa hecha completamente de madera sobre su triciclo. Como lo ha hecho para mantener toda la madera sin moverse y no se eche a perder su edificación, no lo sé, pero de que esta asombrosa y llamativa la casa, todo queda claro.

Seguro solo sirve como una edificación de colección, no creo que el señor viva adentro, ya tendría que ser bien pequeño. Aquí les dejo dicha casa, juzguen ustedes.

Torres de Hercúles

Lunes, julio 18th, 2011

Atractivos edificios llamados ‘Torres de Hércules’. Han sido hechos por el arquitecto español Rafael de La Hoz. Estos dos edificios que presenta forma cilíndrica tiene una fachada que ya representa uno de los pilares míticos de Hércules. Son muy asombros y la mayoría de sus pisos son usados como oficinas. Posee una estructura que tiene muchos detalles arquitectónicos que resaltar.

Edificio pixelado

Viernes, julio 15th, 2011

Espectacular edificio de aspecto pixelado que armoniza todos los alrededores del complejo donde se ubica. Su nombre es Torre MahaNakhon y se encuentra ubicado en la capital tailandesa de Bangkok.

Su estructura tiene incrustada un rizo tridimensional de píxeles arquitectónicos que han sido colocados cuidadosamente en toda la torre.

Este edificio es una obra de arte de la arquitectura mundial. Hay que resaltar que gracias a los avances tecnológicos, le han dado un glamur único, que despierta el interés de propios y extraños.

Edificio ipod

Jueves, julio 14th, 2011

Es cierto que en Dubái, es lugar donde se construyen los edificios más caros y únicos, ya que cuentan con bastantes ingresos por el petróleo.

Pero esto ha cambiado, ya que el resto del mundo se ha puesto al día. Pero en este caso, hablaremos de un edificio en forma de ipod que se ubica en el emirato árabe.

Como en la actualidad los productos de Apple, están de moda, quien no quiere adquirir un objeto de la marca, ya que son fáciles de usar, tienen tecnología de punta y son muy efectivos.

Entonces esto no podía escapar de que un arquitecto vanguardista diseñará un edificio en forma de un ipod, cuyo producto es uno de los más requeridos para escuchar música de la marca y se puso muy popular entre los jóvenes del mundo.