Archive for enero, 2011

Cuadra de cabeza

Miércoles, enero 19th, 2011

Singular cuadra con casas que llaman a la atención debido que están de cabeza. Pues de acuerdo a lo que se ve en la foto, se puede observar que las del centro están un poco más desordenadas. Hasta se puede llegar a pensar que éstas han sido derribadas por algún fenómeno meteorológico que ha pasado por la ciudad. Pero no es así, sino que así seguro sus propietarios los han mandado hacer.

Gigantesca peculiaridad

Martes, enero 18th, 2011

Es una lujosa casa con acabados muy llamativos. Pues aquí digamos no hay muchas cosas curiosas que resaltar respecto a su estructura, pero me ha llamado a la atención mucho, por sus múltiples ventanas que presenta. No sé donde se encuentra, pero de seguro que tendrá más de una singularidad por descubrir.

El Arca

Viernes, enero 14th, 2011

Peculiar construcción desarrollada por el ruso Alexander Remizov. Él ha ideado esto para contrarrestar el calentamiento global y al aumento del nivel del mar. Presenta una resistencia capaz de soportar las corrientes más peligrosas y todos los tipos de fenómenos meteorológicos, tales como maremoto, tsunami, temblores, entre otros. Está equipado con paneles solares, los cuáles pueden captar toda la energía necesaria del sol. Además todos sus residuos que poseen son reciclables. En el medio tiene un agujero, cuyo orificio permite para que el viento lo atraviese, generando una energía eólica. Pues si se levanta este proyecto, yo no creo que pueda soportar una catástrofe de la naturaleza.

A continuación les dejo algunas imágenes de esta mencionada construcción. Espero que les guste.

Casa perro pastor

Miércoles, enero 12th, 2011

Esta singular casa en forma de un perro pastor se encuentra ubicado en la ciudad neozelandés de Tirau, cuyo lugar se caracteriza por tener construcciones estrafalarias. Esta casa sirve como oficina de Relaciones Públicas de dicho lugar.

Condominio de casas rodantes

Miércoles, enero 12th, 2011

Asombrosa comunidad hecha a base de casas rodantes. Pues aquí se han reunido todos aquellos que comparten la afición de viajar de un lugar a otro.