Archive for octubre, 2010

Casa en forma de un ojo

Viernes, octubre 29th, 2010

Es una menuda casa que tiene la apariencia de un ojo. Su dueño seguro que ha construido su vivienda de esa manera para llamar la atención de sus vecinos. Pues se ve muy bonita desde el exterior, pero se deben ver más curioso sus compartimientos interiores.

Mini casa

Viernes, octubre 29th, 2010

Aquí tienes una mini casa, pues eres bajo de estatura, tendrás suerte con estas casas que ocupan un mínimo espacio y te costará poca pasta para montarla

Casa jenga

Miércoles, octubre 13th, 2010

El dueño de esta casa es fanático del juego Jenga. Por eso ha diseñado su hogar de esa forma, esperemos que al retirar un bloque de madera su casa no caiga como en el juego.

Casa de madera en plena selva

Miércoles, octubre 13th, 2010

Aquí les presento una casa de madera ubicada en plena selva. Desde el exterior se ve un poco vieja y sin mucho brillo, con cuál se puede llegar a pensar que es una más del montón. Pero si chequean las fotografías de su interior, se van a dar cuenta que tiene unos acabados muy impresionantes y llamativos.

Casa antigua

Martes, octubre 12th, 2010

Casa inspirada en la época antigua. Presenta una excelente vista panorámica desde el exterior. Tiene acabados muy refinados que le hacen muy atractiva. De seguro que será muy peculiar vivir en casas como esta.

Casa cisne

Martes, octubre 12th, 2010

Si te gustan los cisnes, aquí tienes una espectacular casa que tiene su forma. Seguro que el que ha construido esta vivienda, es fanático de esta clase de aves, pertenecientes a la familia Anatidae.

Casa nativa

Lunes, octubre 11th, 2010

Aquí tienes una casa construida con materiales nativos, bajo la sombra de un árbol, pues se ve muy originaria, te podrá proteger del frio un poco, pero más no de una fuerte lluvia.

Casa pirámide

Lunes, octubre 11th, 2010

Para la gente con pocos recursos económicos, construirse una casa significa tener algo básico que los pueda cobijar de las extensas y heladas noches. Más para un adinerado, puede ser una más para su colección o un capricho donde se pueda plasmar sus gustos más extravagantes que le pueda ocurrir.

Casa medieval

Viernes, octubre 8th, 2010

A algunas personas les hubiera gustado vivir en la época medieval entre doncellas, espadas y arqueros. Pero otros viven eso mirando una película épica. Mientras que algunos quieren convertir eso en realidad, construyendo su casa en forma de castillo, con terraza para arqueros.

Casa contenedor

Viernes, octubre 8th, 2010

Peculiar construcción de una casa hecha íntegramente de material de container. Cuenta con acabados muy refinados que la hacen muy llamativa y curiosa. Presenta un panorama espectacular desde el exterior para todo aquel que quiera visitarlo.