Archive for mayo, 2010

Castillo de trakai

Viernes, mayo 28th, 2010

Este castillo está ubicado en el país de Lituania. Fue centro político y militar de los grandes duques y reyes de este país. Actualmente allí se encuentra un museo histórico y durante el verano se celebran varios eventos y festivales. Por lo tanto es muy visitado por turistas de todo el mundo.

Casa con diseño singular

Jueves, mayo 27th, 2010

Quién no en estos tiempos ha pedido a los arquitectos que sus casas tengan diseños estrafalarios.

Casas pegadas a la roca

Jueves, mayo 27th, 2010

Las personas siempre quieren llamar a la atención con lo que sea. No importa si es con la construcción de sus casas en los lugares más insólitos.

Hotel apeiron

Miércoles, mayo 26th, 2010

Es un hotel acuático de 7 estrellas situado en Dubái. Su estructura está acimentada a un sólido montículo submarino muy cercano a la superficie del mar.

La entrada a este resort exclusivo se puede hacer por agua en yate y aire en helicóptero.

Casa de corcho

Miércoles, mayo 26th, 2010

Esta casa quizás se debe encontrar en alguna ciudad del mundo. Imagínese que cuantas botellas habrán tenido que descorchar para poder construirla tan original.

Casa flotante del futuro

Martes, mayo 25th, 2010

Quién sabe que con el tiempo podamos disfrutar de muchas casas flotantes como ésta. Claro si alguien lo quiere adquirir seguro que tendrá que pagar un buen billete.

Aquí les dejo una imagen de la mencionada casa.

Q tower

Jueves, mayo 20th, 2010

Es un edificio residencial ubicado en la zona panameña de Punta Pacífica. Está creado especialmente para esas personas apasionadas por el lujo, la comodidad y exclusividad.

Todos sus apartamentos están frente al mar.

casa en la montaña

Jueves, mayo 20th, 2010

Es un hotel camuflado en alguna selva casi virgen de algún lugar del mundo. Cuenta con una estructura de lujo. A continuación les dejo algunas imágenes.

Casa en la playa

Miércoles, mayo 19th, 2010

A los dueños de esta casa les gusta mucho la playa. Tanto es así que se han mudado con todo casa a orillas del mar sin importarles que embravezca el agua y se lleve a ellos con todo casa.

Casa de leña

Miércoles, mayo 19th, 2010

Al dueño de un deposito de leña, por querer vender más su leña no se le ocurrió mejor idea, que montarse una pequeña casa del mismo material para llamar a la atención de sus clientes.

Bueno no le ha quedado tan mal que digamos.